tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Pichanga

Reparto

Pichangueros

Araña

Es un niño de 12 años, es de carácter tranquilo, pero muy bromista. Es flojo en el colegio, pero tiene gran habilidad para dibujar. Es tímido con otros grupos de niños, pero muy sociable con sus amigos. Posee una gran habilidad con la pelota. Es primo del Puntete.

Moto

Hermano mayor del Ninja. Es un niño de 12 años, Le gusta mucho correr, ya que es muy rápido. Le gusta sacarle pica a su hermano menor, pero cuando hay otros niños lo protege. Es silencioso, tímido y retraído, hasta un poco pesado, pero dentro de la cancha cambia y le gusta ser protagonista y actúa de capitán.

Ninja

Hermano menor del Moto. Tiene 11 años. Es el más joven y pequeño del grupo. No le gusta perder, así que es muy picado. Es muy sociable y conversador, por lo que tiene amigos en todas partes.
Le gusta contar historias y exagerarlas debido a su gran imaginación.
Es el mejor defensa del grupo.

Puntete

Es un niño de 12 años. Es el con menos habilidad para jugar, por lo que no ayuda mucho recuperando el balón, lo de él es hacer goles. Con el tiempo ha ido mejorando. Es del gusto femenino, así que no tiene vergüenza de conversar con ellas o de acercárseles. Es el ganador del grupo y es muy relajado. Es muy flojo en el colegio. Es primo del Araña.